Un año en el paro...!!

Ya va para un año de mi despido y del inicio de mi año sábatico-parado. En aquel trabajo que yo tenía, entre maquetar tarifario y remaquetar tarifario, sacaba las portadas para los folletos turísticos. Por más que lo intentaba tenía el cerebelo embotado y me salían siempre unos dibujos entre kitsch o directamente horteras. Y claro, en esos seis años hubo más de una y de dos portadas espantosas, aunque otras tenían cierta gracia e incluso ganan con la distancia...
Ahora, a veces me aburro de pintar y relleno un tarifario de cuatrocientas columnas y quinientos hoteles de Benidorm, con suplementos para terceras personas, habitaciones cuádruples, camas supletorias, vista lateral montaña, niños gratis...


Comentarios

El Juan Pérez ha dicho que…
David, son auténticas joyas.
Kap ha dicho que…
Sí. Demasiada buena portada para lo que hay dentro.